Nuestros Servicios

Kentriki > Nuestros Servicios

Impulsamos Proyectos de Comercio Electrónico Exitosos

Tienda Llave en Mano en la Nube

Tiendas Kentriki te permite crear y operar una Tienda en Línea en la nube, no requiere inversión de tu parte porque tu Tienda en Línea está lista para usarse.

Se muestra a tus clientes con la imagen de tu marca y en tu propio dominio (URL), en tu Fan Page de Facebook y en las plataformas de Shopping de Google® y Facebook®.

Permite el manejo de catálogos de productos de cualquier tamaño, que pueden ser alimentados y modificados a través de archivos en formato Excel®.

Automatiza el flujo de la venta y emite notificaciones automáticas, para ti y para tus clientes, sobre cada paso completado de la compra/venta:

Es llave en mano porque incluye todos los servicios necesarios para empezar a vender de inmediato: una plataforma de pagos, servicio de envíos y herramientas de automatización de marketing.

Kentriki Tienda en linea llave en mano
Kentriki procesamiento de pagos

Procesamiento de Pagos

Sin necesidad de hacer negociaciones o firmar contratos adicionales en tu tienda puedes procesar pagos a través de Tarjeta de Crédito o Débito (Visa®, Mastercard®, American Express®, Carnet®), Transferencias SPEI o recibir pagos en efectivo en más de 17,000 tiendas a nivel nacional.  En todos los casos te notificaremos automáticamente sobre los pagos recibidos. 

Además te ofrecemos un servicio de prevención de fraudes.

Kentriki servicio de envios

Servicio de Envíos

Kentriki está integrada con DHL Express, eso nos permite ofrecerte tarifas muy bajas.

Esta integración automatiza la generación de guías, solicitudes de recolección, conciliación de pesos y medidas, e información de rastreo.

Puedes configurar formas de envío que contrates por tu cuenta. También puedes ofrecer la opción de recoger en una o más de tus tiendas.

Kentriki automatización de marketing

Automatización de Marketing

Automatizamos la promoción de tus productos conectando tu Tienda con las plataformas publicitarias y de shopping de  Facebook® y Google®.

La puedes integrar con  Google Analytics, Google Tag Manager y Facebook Pixel y te ofrece herramientas para hacer SEO (Search Engine Optimization)

Puedes enviar cupones de descuento y manejar tus listas de correos.

También puedes habilitar chats como Zendesk® o Whatsapp®.

Beneficios para tu Negocio u Organización

Invierte tu capital y recursos en desarrollar tu negocio no tecnología, pagas por un servicio en el que nosotros hacemos la inversión en el desarrollo e innovación de tu Plataforma de Comercio Electrónico.

Acelera tu salida al mercado y la obtención de utilidades, una Tienda Kentriki está lista para usarse, nosotros la mantenemos y operamos.

Bajos costos y mayor rentabilidad, te ofrecemos tarifas y comisiones en pesos y a precios competitivos, además te damos acceso a comisiones de pago y envíos especiales.

Soporte local, Kentriki es desarrollada en México por nosotros lo cual nos permite responder a tu necesidades, te ofrecemos Soporte Técnico y Comercial en español.

Control de tu Proyecto de Comercio Electrónico, nuestro modelo de negocios se basa en transferirte conocimiento para generar competencias de Comercio Electrónico en tu organización. 

Te ofrecemos Independencia y Flexibilidad,  no tenemos plazos forzosos, puedes cambiar de plan o cerrar tu tienda en cualquier momento. Tus datos siempre están disponibles para que los uses o te los lleves cuando quieras.

Servicios de Consultoría

Durante más de 20 años Kentriki ha desarrollado una metodología para el diseño, manejo, implementación y seguimiento a proyectos de Comercio Electrónico.

Kentriki Estrategia ecommerce

Nuestros consultores trabajan en conjunto con tu empresa en el diseño de estrategia y procesos en áreas como:

  • Diseño estratégico del proyecto.
  • Definición de indicadores de gestión y métricas clave (KPIs).
  • Roles y responsabilidades del equipo humano.
  • Diseño e Implementación de procesos de negocio en ventas, finanzas, prevención de fraude, almacenaje, logística, marketing, merchandising, contenido y servicio a clientes.
  • Diseño del catálogo de productos.
  • Estrategia de marketing y contenido.
  • Implementación de herramientas analíticas
  • Integraciones con PIM (Product Information Management), ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), POS (Point Of Sale).
Kentriki servicios de consultoria

Entrenamiento y Transferencia de Conocimiento

Aceleramos el desarrollo de competencias de Comercio Electrónico en tu empresa. 

Nuestro equipo de instructores, con experiencia docente a nivel posgrado, ponen a tu disposición los siguientes cursos presenciales o a distancia:

  • Introducción al Comercio Electrónico. 
  • Estrategia de Marketing para Comercio Electrónico.
  • Procesamiento de Pagos y Prevención de Fraude.
  • Logística y Envíos para Operaciones de Comercio Electrónico

Desarrollo de Software de Comercio Electrónico

Nuestro equipo de Ingeniería de Software de clase mundial ha completado proyectos para adaptar Tiendas Kentriki a procesos de negocio particulares.

También han ejecutado proyectos de integración de Tiendas Kentriki con sistemas ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management, POS (Point Of Sale), PIM (Product Information Management), Business Intelligence, Facturación Electrónica, entre otros.

Red de Servicios de Valor Agregado

Para redondear tu proyecto de Comercio Electrónico, Kentriki ha establecido acuerdos de colaboración con socios independientes como: agencias de publicidad digital, de email marketing, de contenido. 3rd Party Logistics (3PL) y servicio al cliente.

CONCERTEMOS
UNA CITA

Cuéntanos acerca de tu negocio y objetivos para ofrecerte una solución a tu medida

CONTRATA
TU TIENDA EN LÍNEA

Si ya tomaste la decisión de vender en línea, puedes empezar ahora mismo